martes, 22 de marzo de 2016

Una vez al año - Darlis Stefany (@darlis_steff)


@darlis_steff


Violet Joliot ha llegado a la conclusión que no tiene suerte en el amor y mucho menos tiene suerte en lo que considera el día más rosa de todo el año:
14 de febrero.
No dándose por vencida, decide ir a una cita ciegas estudiando la posibilidad de hacer cosas que nunca pensó que haría.
Sin embargo, las cosas no marchan como espera: Llegar tarde, mesa equivocada, cita ausente y cita de reemplazo es todo lo que Violet no esperaba.
Dave Hunter esta en un país ajeno, encerrado y malhumorado por los planes de su amigo para dejarlo caer en una cita a ciegas. Los años le han enseñado que las personas no se toman el tiempo de conocerlo y con tan solo una mirada ya se hacen idea de que esperar.
Nadie conoce a Dave realmente, no al verdadero. Las personas solo conocen al gran Dave Hunter que junto a su publicista se encarga de mostrar.
Desde el primer momento en que se ven las cosas no salen como lo esperan, pero solo basta una noche para que sus vidas cambien.
Solo es una fecha, solo es una cena. Solo es una noche.
Solo una vez al año.









Es una historia corta que habla de como lo que parecía ser un amargo día de San Valentín se convierte en la oportunidad de encontrar la felicidad.
Violet y Dave tienen que afrontarse a una cita a ciegas que no los entusiasma tanto, pero por una feliz coincidencia (aunque un poco vergonzosa y decepcionante al principio) terminan compartiendo una cena. Este momento los acerca de formas que no se imaginaron podría suceder con un extraño, lo que incluso les permite ser auténticos con ellos mismos. Aunque parece que este día está acabando demasiado pronto para los dos.
La separación es inevitable, el 14 de febrero llega a su fin y cada uno debe seguir con su vida. Así que esta fecha se convertirá en una ocasión para recordar, anhelar un gran amor y, tal vez, esperar que el destino (o cupido) hagan algo por ellos.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...